Revolucionando el trabajo…

Revolucionando el trabajo

Desde Suiza, con amor por los libros y la auto-educación, llegan tres recomendaciones de GetAbstract para los lectores de Grandes Temas.


GetAbstract es una corporación privada (Suiza) que ayuda, a personas y clientes comerciales, a estar rápidamente actualizados en tendencias emergentes.  

Las crisis actuales impregnan la atmósfera de desencanto y sospecha. La economía mundial, la revolución digital y la robotización agregan  incertidumbre. Compañías, marcas e instituciones necesitan de adaptación dinámica a un entorno con múltiples cambios. Un sistema que actualice su información y comprensión aumentará sus probabilidades de adaptación a las nuevas circunstancias en desarrollo. Desde Suiza, con amor por los libros y la auto-educación, llegan tres recomendaciones de GetAbstract para los lectores de Grandes Temas.



Revolucionando el trabajo
¿Estás preparado para reinventar tu organización?

Aaron Dignan
Reverté Management, 2020, 336 páginas

Reseña

Pareciera que transformar el mundo del trabajo es una obligación constante de la modernidad, aunque el encuadre que lo rige data de la cultura laboral heredada desde la ¡Revolución Industrial! En este libro apasionado y elocuente, el consultor en diseño organizacional Aaron Dignan describe cómo es este mundo que exige innovar aceleradamente, pero teme el riesgo, y predica el trabajo en equipo, pero sin confianza en los colaboradores, entre otras contradicciones. Para alcanzar su mejor potencial de cambio, la evolución del trabajo necesitará de líderes, emprendedores, organizadores, funcionarios y empleados visionarios. Este libro plantea las claves para lograrlo.

Link: Revolucionando el trabajo


La transacción para siempre
Cómo construir un modelo de suscripciones tan convincente que sus clientes nunca querrán irse.

Robbie Kellman Baxter
McGraw-Hill Education, 2020, 256 páginas

Reseña

El Índice de la economía de la suscripción de Zuora para el cuarto trimestre de 2018 reportó que los ingresos de las empresas de membresía están aumentando alrededor de cinco veces más rápido que los ingresos de las empresas de S&P 500. Solo en Estados Unidos la gente gastó un promedio de US$237 al mes en suscripciones en 2018, y eso fue antes de la COVID-19. Los compradores se suscriben a muchos productos y servicios, como cenas de lujo en cajas para cocinar en casa o películas en línea, para ganar predictibilidad y conveniencia. Robbie Kellman Baxter, experta en precios de suscripción y programas de membresía, enseña a compañías a establecer programas sostenibles que enlisten a clientes leales como miembros o suscriptores dedicados y cómo retenerlos a largo plazo para obtener ganancias también a largo plazo.

Link: La transacción para siempre


Growth IQ
10 estrategias para impulsar el crecimiento de tu empresa.

Tiffani Bova
Arpa Editores, 2019, 400 páginas

Reseña

Todas las estrategias de crecimiento deben cambiarse y modificarse; no son recetas fijas. Lo que funcionó en el pasado para su empresa puede requerir modificaciones si cambia el contexto de su mercado; lo mismo pasa cuando establece una ruta de crecimiento sin tomar en cuenta la secuencia de implementación. Las probabilidades de éxito de las estrategias de crecimiento dependen del contexto de implementación, así como de la devoción que usted tenga para sus clientes. Mediante el análisis de historias de éxito (y fracaso) de diversas grandes marcas, usted podrá determinar los siguientes pasos de su propio camino.

Link: Growth IQ

Revolucionando el trabajo
Fte. GetAbstract

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