Piense y hágase rico

Piense y hágase rico

Desde Suiza con amor por los libros, llegan tres recomendaciones de GetAbstract para los lectores de Grandes Temas. :  Piense y hágase rico. Dieta de noticias. El concierto interior.


GetAbstract es una corporación privada (Suiza) que ayuda, a personas y clientes comerciales, a estar rápidamente actualizados en tendencias emergentes.

Piense y hágase rico
Napoleon Hill
Taller del Éxito, 2020, 288 páginas

Reseña
Hacerse rico es el sueño de numerosas personas en todo el mundo. Lograrlo es posible con la determinación y perseverancia apropiadas. La autosugestión es el medio para controlar su mente y desarrollar al máximo su potencial. En este manual, el afamado escritor Napoleón Hill le revelará el secreto para conseguir la confianza y el temperamento necesarios para amasar una gran fortuna. El autor expone un método de seis pasos que ha llevado a muchos emprendedores exitosos a alcanzar sus metas. Aprenda a utilizar el poder infinito de la mente humana.

Lee aquí: Piense y hágase rico


Dieta de noticias
Cómo dominar la avalancha de información y pensar con mayor claridad.
Rolf Dobelli
Empresa Activa, 2020, 224 páginas

Reseña
El ciclo noticioso con que usted es bombardeado día tras día no está ahí para hacer su existencia más simple. Tampoco para ayudarle a tomar mejores decisiones, ni siquiera para mantenerlo “informado”. La sobrexposición a noticias parece generar más efectos adversos sobre las audiencias que sus potenciales beneficios. Acotar su propio ámbito de influencia y concentrar su atención en información que le afecta directamente puede ayudarle a retomar el control. Usted puede romper ese ciclo nocivo de emociones negativas e impotencia aprendida. Una lectura valiosa para cualquiera que ha sentido angustia, rabia, envidia o autocompasión al consumir noticias.

Lee aquí: Dieta de noticias


El concierto interior
Compartir el talento desaprovechado entre departamentos libera la capacidad organizativa.
Edie Goldberg y Kelley Steven-Waiss
Life Tree Media, 2020, 272 páginas

Reseña
Los gerentes tienden a evaluar las aptitudes de las personas por sus funciones y puestos. Sin embargo, los empleados tienen otras habilidades y pasiones que usted puede aprovechar. Las expertas en recursos humanos y gestión del cambio Edie Goldberg y Kelley Steven-Waiss ofrecen ejemplos detallados para ilustrar seis principios básicos. Estos principios son materia prima que las organizaciones pueden utilizar para aprovechar las habilidades de los empleados. Con ello puede crear una organización ágil capaz de adaptarse a las cambiantes fuerzas de la nueva economía digital.

Lee aquí: El concierto interior


Piense y hágase rico
Fte.  Get Abstract

Síguenos en Twitter